Doctor Marcelo Rodríguez | Cirugía Plástica
Cerrar
Solicitar una Valoración

Dr. Marcelo Rodríguez Ortíz
Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo

El Dr. Marcelo Rodríguez Ortiz realizó sus estudios de Medicina en la Universidad Autónoma de Nuevo León, realizó la especialidad de Cirugía General en el Hospital Regional del ISSSTE en Monterrey N.L., posteriormente realizó la sub-especialidad de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el Hospital General de México servicio el cual es pionero en la cirugía plástica en México, fundado por el Dr. Fernando Ortiz Monasterio. Fellowship de Brasil con el Dr. Marcus Castro Ferreira.

En su práctica privada el Dr. Rodríguez se enfoca en la cirugía estética, tanto de contorno corporal, (lipoescultura, lipectomías, aumento de busto en Monterrey , disminución y levantamiento de busto) como estética facial (estiramiento facial, cirugía estética de nariz, párpados) y en cirugía de implantes tanto mamarios como glúteos, utilizando las técnicas más modernas y los materiales de mejor calidad que se utilizan en los mejores hospitales del mundo.

El Dr. Marcelo Rodríguez Se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, No 1388, es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, (AMCPER), y miembro del Colegio Noreste de Cirugía Plástica, así también de la Sociedad de Residentes y Exresidientes del Dr. Fernando Ortiz Monasterio, pionero de la cirugía plástica en México y en el mundo.