Déjanos un Mensaje, atenderemos todas tus dudas
Cuando son muy pequeñas, con incisiones muy pequeñas y fáciles de ocultar, se insertan prótesis del tamaño y forma del agrado de la paciente con resultados excelentes e inmediatos en la mayoría de los casos.
En la actualidad se colocan prótesis de gel de silicón las cuales están garantizadas de por vida, con lo cual NO HAY QUE CAMBIARLAS COMO LAS QUE SE UTILIZABAN ANTERIORMENTE. Los implantes no se tiene ningún tipo de RIESGO como cáncer o ENFERMEDADES RELACIONADAS A LA MAMA la paciente puede amamantar en un futuro si aun no ha tenido hijos. La prensa ha mal informado al público acerca de una serie de riesgos como cáncer y otras enfermedades, relacionadas con este tipo de cirugías. Hasta el momento, no ha sido posible comprobar la veracidad de estas notas.
LA CIRUGÍA SE REALIZA CON ANESTESIA LOCAL Y SEDACIÓN O BIEN CON ANESTESIA REGIONAL ES UNA CIRUGÍA AMBULATORIA Y NO SE COLOCAN TUBOS DE DRENAJE. En la mayoría de los casos, no requiere de hospitalización. Su duración es de aproximadamente 90 minutos, de manera que operándose por la mañana estará en condiciones de regresar a su domicilio por la tarde, por lo que prácticamente no les retira de sus actividades habituales. Son suficientes de 5 a 7 días de reposo relativo para reiniciar actividades normales.
El Doctor Marcelo es especialista en Aumento de Busto en Monterrey. Pude concertar una cita de valoración sin compromiso. Contáctenos para atenderle.
El crecimiento exagerado de las mamas puede estar relacionado con problemas de obesidad, embarazos múltiples o con factores hereditarios. Contrariamente a lo que muchas pacientes suponen, no es condición exclusiva de mujeres maduras o con muchos embarazos, ya que se puede presentar en mujeres muy jóvenes, incluso en edades tan tempranas como los 14 o 15 años Cuando las mamas son muy grandes es posible reducirlas. Esta deformidad no sólo es antiestética, sino que provoca otro tipo de problemas como dolor y mala posición en la espalda, problemas dermatológicos, marcha inadecuada, marcas y heridas en los hombros por el apoyo de brassiere.
Hay varias de técnicas para efectuar el procedimiento, algunas de ellas con cicatrices casi imperceptibles que pueden aplicarse en reducciones pequeñas. Para reducciones mayores, la cicatriz es en forma de ancla, se realiza alrededor de la areola con una rama vertical y una tercera en el surco de la mama. A través de estas incisiones se retira todo el tejido sobrante que puede ser principalmente grasa y tejido mamario. Un cirujano plástico calificado está perfectamente capacitado para elegir, de acuerdo con su paciente la técnica adecuada para cada caso.
El Doctor Marcelo es especialista en Reducción de Busto en Monterrey. Pude concertar una cita de valoración sin compromiso. Contáctenos para atenderle.
Debido a múltiples embarazos, lactancia, obesidad o dietas extremas, el seno puede sufrir una “caída” notoria en todas sus estructuras.
Por medio de una cirugía llamada “mastopexia” o “levantamiento” se pueden reafirmar los senos dándoles forma, volumen y consistencia más estéticas. Las incisiones y cicatrices son similares a las de la técnica para reducción, la diferencia básica entre ambas es que en el caso de la mastopexia no se retira tejido y EN LA GRAN MAYORIA DE LOS CASOS SE COLOCAN IMPLANTES MAMARIOS PARA DAR FORMA A LA MAMA O VOLUMEN SI ASI LO REQUIERE LA PACIENTE.
Se realiza con anestesia regional y no provoca problemas para la lactancia en un futuro.
El Doctor Marcelo es especialista en Levantamiento de Busto en Monterrey. Pude concertar una cita de valoración sin compromiso. Contáctenos para atenderle.
Déjanos un Mensaje, atenderemos todas tus dudas